¿Preguntas?

Si no encuentras suficiente información, escríbenos!


¿Qué es Movilbits.com?

Movilbits.com es un Grifo (faucet) de Bitcoin completamente GRATUITO que regala hasta 500 satoshis cada 40 minutos. Cada vez que visites el grifo recibirás una cantidad aleatoria de satoshis entre 50 y 500 satoshis!, esto equivale a 0.5 y 5 bits en tu wallet bitcoin de xapo.com. Es sencillo, 1 Bitcoin ó BTC está valorizado en:

display:inline
USD.

Y 1 Bitcoin a su vez se divide en microbits, bits, y satoshis que es su unidad más pequeña. Utiliza nuestro Convertidor BTC para entenderlo mucho más!

Si eres muy nuevo en el tema de la moneda digital bitcoin puedes visitar la página oficial de bitcoin para aprender mucho más acerca de la criptodivisa que está cambiando la economía del mundo!

¿Cómo me pagan?

Movilbits.com paga a través de la compañía de monederos "wallets" de Bitcoin Xapo.com, NO acumulamos tus satoshis, los pagamos instantáneamente a tu monedero! Debes crear una cuenta en xapo.com y con el email de esa cuenta reclamar satoshis aquí en nuestro grifo! es Fácil!


¿De dónde sacan los bitcoin que regalan?

Sencillo! Compartimos un porcentaje de los ingresos que genera nuestro sitio web por medio de la publicidad! Por eso verás diferentes anuncios publicitarios mientras reclamas fracciones de bitcoin y las acumulas en tu monedero de xapo.com. Somos generosos! y creemos que los grifos de bitcoin gratis deberían pagar bien a sus usuarios! también lo hacemos para que todos comiencen a usar bitcoins y el mundo se llene de ellos!! Descubre más acerca del fascinante mundo bitcoin aquí!

¿Tienen programa de referidos?

Sí!!, te pagaremos una jugosa comisión del 20% cada vez que una persona use tu link de referidos!! y es ilimitado! puedes invitar a todos los que quieras! Lo mejor es que las ganancias por referidos también las depositaremos instantáneamente en tu monedero de xapo.com! Encontrarás tu link de referidos en el mensaje de felicitación que aparece cada vez que haces un reclamo de satoshis!